BEM: La popular franqucia, anuncia el desarrollo de un largometraje cinematográfico

 

La adaptación animada, basada en la popular franquicia BEM, anunció en su pagina web oficial, que la misma contará con un largometraje que se titulará BEM: Become Human, el cual tiene previsto su estreno a partir del mes de septiembre del año corriente. Asimismo, se reveló el primer trailer promocional de la película.

Por otra parte, también se informó sobre los artistas de voz que interpretarán a los personajes principales, y se anunció al equipo técnico que desarrollará el film.

 

Reparto de voces:

  • Katsuyuki Konishi interpretando a BEM
  • Kensho Ono interpretando a Belo
  • MAO interpretando a Bela

 

 

Staff técnico:

Para este nuevo largometraje animado, el prestigioso estudio Production I.G, confía la direccion general a Hiroshi Ikehata (Uchuu Senkan Tiramisu), que cuenta con la cooperacion de del guionista Atsuhiro Tomioka (One Piece Stampede); y en cuanto al diseño de personajes Mino Matsumoto (Junketsu no Maria) hará lo propio.

 

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a la vida de unos monstruos humanoides (yökai), llamados Bem, Bela y Belo, los cuales luchan por la justicia. Ellos reciden entre los humanos y los protegen de los yōkai malvados. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)