BEM: Blood Moon

El largometraje animado, titulado «BEM: Become Human«, basado en la popular franquicia BEM, lanzó por medio de su pagina web oficial, un nuevo trailer promocional.

Cabe mencionar que el pasado 8 de septiembre,el equipo de producción del proyecto, anunció que el film tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos.

 Nuevo trailer promocional


Bem, Bela y Belo

Fecha de estreno:

El equipo de producción tiene previsto el estreno del film para el próximo 2 de octubre del año corriente (2020); y está basado en la serie original de 26 episodios, titulada Youkai Ningen Bem. producida por el estudio Daichi Douga.

Reparto de voces:

  • Katsuyuki Konishi interpretando a BEM
  • Kensho Ono interpretando a Belo
  • MAO interpretando a Bela

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

BEM: Become Human: promo 1

Staff técnico:

Para este nuevo largometraje animado BEM: Become Human, el prestigioso estudio Production I.G, confía la dirección general a Hiroshi Ikehata (Uchuu Senkan Tiramisu), que cuenta con la cooperación de del guionista Atsuhiro Tomioka (One Piece Stampede); y en cuanto al diseño de personajes Mino Matsumoto (Junketsu no Maria) hará lo propio.

El anime de antaño:

La serie clásica original que se emitió entre los años 1968 y 1969, cuyo recuerdo aún permanece en las mentes de sus fieles seguidores, a pesar de la edad que hoy mantienen. Ya que sin importar el tiempo ha transcurrido, existe una conexión especial con el público televidente de aquella época. 

Posteriormente, un remake del anime es estrenó en el año 2006.

BEM: Become Human: promo 2

Sinopsis de BEM:

La historia gira en torno a la vida de unos monstruos humanoides (yökai), llamados Bem, Bela y Belo, los cuales luchan por la justicia. Ellos reciden entre los humanos y los protegen de los yōkai malvados. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.