El manga Beelzebub-jö no Okinimesu Mama, escrito por Matoba, ha anunciado a través de la edición de abril de la revista Monthly Shonen Gangan (Square Enix), que concluirá su serialización en los próximos dos capítulos, siendo el último de ellos publicado a fines del mes de mayo.

Anuncio anticipado

Es preciso señalar que en noviembre pasado se había confirmado el desenlace de la obra a través de su décimo primer volumen compilado, el cual revelaba que el décimo segundo volumen se lanzaría en primavera.

Inicios

Recordemos que el manga inició su serialización en julio de 2015 por medio de la revista mensual Shönen Gangan. En la actualidad, ha sido recopilada por la editorial Square Enix en once volúmenes. Además de ello, cuenta con una adaptación animada compuesta de 12 episodios, cuya producción estuvo en manos del estudio LIDEN FILMS en octubre de 2018.

Sinopsis

Murin consigue realizar uno de sus sueños, y es conseguir un trabajo con el Rey Demonio, sin embargo una vez en su nuevo puesto descubre que el Rey Demonio no es exactamente como esperaba…