Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El Studio Orange ha decidido en las últimas horas, elaborar y distribuir un libro basado en la producción y composición de la serie animada, titulada BEASTARS. Ademas, la compañía informó que este libro será publicado a mediados del mes de marzo, y se denominará como «Orange-ryū 3DCG Animation Seisaku Technique – Making of BEASTARS«

Contenido del libro:

Este nuevo proyecto, incluirá en su contenido entrevistas con los realizadores de la serie, como el director Shinichi Matsumi, y el director en jefe de CG Eiji Inomoto. Asimismo, se complementará con diseños de personajes, modelos 3D con sus respectivos materiales y tableros de fondo.

Si deseas conocer información adicional y completa de «Beastars», puedes dar clic aquí.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en un mundo habitado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros, quienes consideran que la vida está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El protagonista de esta linda historia es Regoshi, un lobo que es miembro del club de teatro de la Academia Cherryton, y a pesar de su aspecto amenazante, es muy sensible. El manga sigue la vida adolescente de Regoshi y otros animales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.