Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La popular franquicia Battle Spirits, ha revelado a través de su canal oficial en YouTube, que contará con una nueva serie animada, titulada Battle Spirits: Kakumei no Galette, la cual hará su debut este año.

Equipo de producción

El estudio de animación Bandai Namco Pictures, le ha encargado la dirección del novedoso proyecto a Masaki Watanabe (Battle Spirits: Sword EyesBattle Spirits: Heroes), quien fue partícipe de antiguos proyectos de la franquicia. Entre tanto, El diseño de cada uno de los personajes será elaborado por Tomoshige Inayoshi (Battle Spirits: Sword Eyes) y Asako Inayoshi (Battle Spirits: Sword Eyes).

Inicios y proyectos de la franquicia

Recordemos que la franquicia animada, comenzó en el año 2008 usando como base los juegos de cartas de batalla de la empresa japonesa Bandai. Asimismo, su primer proyecto, titulado Battle Spirits: Shōnen Toppa Bashin, fue producido por el estudio Sunrise junto a la cadena televisiva Nagoya Broadcasting Network, cuyo debut en las pantallas se dio el 7 de septiembre de 2008 por el canal TV Asahi. Por su parte el octavo anime de la franquicia Battle Spirits Double Drivese emitió entre los meses de abril de 2016 y marzo de 2017, y estuvo compuesto de 51 episodios. Finalmente, el pasado 15 de junio salió a la luz un anime de tres episodios, titulado Battle Spirits: Saga Brave, el cual fue transmitido vía web.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.