Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!: Visual space 1

Imagen promocional

El popular manga deportivo, denominado «Pale Blue Dot Battle Athletess Daiundoukai ReSTART escrito e ilustrado por Rui Takatou, anunció a través de la etiqueta de su primer volumen recopilatorio, que luego de mas de dos décadas, la obra contará con una nueva adaptación al anime, la cual ya se encuentra en proceso de elaboración y se titulará «Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!«. Ademas, se informó que la misma se tiene estimado su debut televisivo para el próximo mes de abril del año 2021, se lanzó su primer trailer e imagen promocional y se brindaron los primeros datos del equipo técnico de la misma.

 Trailer promocional

Reparto vocal:

  • Sumire Morohoshi interpretando a Kanata Akehoshi.
  • Yui Ishikawa interpretando a Eva Garenstein.
  • Miyu Tomita interpretando a Shelley Wong.

Staff técnico:

Para este renovado proyecto animado el estudio  Seven encargado del desarrollo de la serie, confía la direccion general a Noriyoshi Sasaki (Kyōto Teramachi Sanjō no Holmes, Joshi Kausei), que a su vez cuenta con la colaboracion de Youhei Kashii en la supervisión y redacción de guiones, mientras tanto Kazunori Haruya se encarga del diseño de personajes; y en cuanto a la composición musical estará a cargo de n gran equipo compuesto por Yasuhiro Gasa, Shingo Yamazaki, Takuma Sogi, Yūko Takahashi, Kazuki Tomita, Hisakuni y Kenta Yokochi.

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!: Space

Inicios:

La franquicia deportiva comenzó como una serie de OVAS, tituladas «Battle Athletes Daiundoukai» entre el año 1997 y 1998; Luego, varios años después, precisamente el pasado 26 de junio del año 2020 realizó su debut en formato manga anexado en la revista virtual Comic Ruelle & Comic Jardin (Jitsugyo no Nihon Sha) manteniendose en vigencia hasta el día de la fecha, y en cuanto a su primer tomo recopilatorio, será puesto a la venta el próximo  18 de diciembre.

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!: Ara Ara!

El anime:

La franquicia, ademas de sus comienzos como episodios OVA, tambien cuenta con una adaptación animada de 26 episodios que data del año 1997, que fueron producidos por los estudios AIC, dirigidos por Katsuhito Akiyama y guionados por Hideyuki Kurata.

Características del nuevo anime:

Cabe mencionar que está nueva adaptacion animada, estará basada en la historia de la historia original de los años 90´, aunque abarcará diferentes puntos de vista y características, ademas de una animación mucho mas actualizadas.

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!: TV

Sinopsis de Battle Athletess Daiundoukai ReSTART!:

Este nuevo manga cuenta con una historia completamente nueva basada en la obra original. La historia original de deportes y ciencia ficción se desarrolla en el año 5100, en donde atletas de élite de todo el Sistema Solar compiten para convertirse en la “Belleza Cósmica”, la campeona del un enorme torneo de deportes. El capítulo del prólogo incluye las presentaciones de nuevas competidores.