Baraou no Souretsu: Peopple extrange

La adaptación animada basada en el  popular manga, titulado «Baraou no Souretsu«, escrito e ilustrado por Aya Kanno, lanzó a través de su pagina web oficial su segundo trailer promocional, el cual destaca por rebelar parte del opening de la serie, cuya canción se titula «Ware, Bara ni Insu» y es interpretado por Makoto Furukawa.

(La canción de cierre es interpretada por ZAQ y se titula “Akumu“.)

Segundo video promocional

Si desea observar los videos comerciales de la serie anteriores, haga clic aquí.

Fecha de estreno:

Recientemente el equipo de producción de la serie anunció que se tiene programado el debut de la misma el 9 de enero de 2022. no obstante, cabe recordar que en un principio la misma se iba a dar lugar en la temporada de otoño del año 2021, pero por motivos desconocidos esta fecha se reprogramó. 

Reparto de voces:

  • Mitsuki Saiga interpretando a Richard.
  • Hikaru Midorikawa interpretando a Henry VI.
  • Kouhei Amasaki interpretando a Edward of Lancaster.
  • Satoshi Hino interpretando a William Catesby.
  • Kousuke Toriumi interpretando a Edward of York.
  • Houchuu Ootsuka interpretando a el Narrador.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio J.C.STAFF. encargado de la realización técnica del mismo, confía la dirección general a Kentarou Suzuki (Kud Wafter, Satsuriku no Tenshi), que a su vez cuenta con la colaboración de Hiroki Uchida (Panzerjagd no Fantasia, Schwarzesmarken, Suisei no Gargantia: Mizuhana no Bellows) en la redacción y supervisión de personajes , mientras que Tsutomu Hashizume (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, Prison School, Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai) se encarga del diseño de personajes.

Baraou no Souretsu: The Queen

Sinopsis de Baraou no Souretsu:

La corona de Inglaterra ha sido muy disputada a lo largo de la historia, y en la Edad Media, una serie de grandes guerras civiles se conoce como la “Guerra de las Rosas”. Reclamando el derecho al trono, el duque de York busca derrotar al rey Enrique VI y a su heredero para convertirse él mismo en rey.

En un día oscuro lleno de malos augurios, el duque gana un hijo: Richard Plantagenet, el tercero de su nombre. Ni hombre ni mujer, puesto que tiene ambos sexos. Richard III es inmediatamente rechazado por su propia madre, por lo que el odio se convierte en el pan de cada día en su infancia, lo que le lleva a odiar su propio cuerpo y a ser llamado un “demonio” por los demás.

Richard crece preocupado debido a que tiene visiones de la antigua enemiga de Inglaterra, Juana de Arco, quien se burla diciéndole que traerá la ruina a todos aquellos que alguna vez conozca. Desde entonces, Richard cree que puede conseguir evitar su destino si ayuda a su padre a convertirse en rey. Sin embargo, maldecido por las bajísimas expectativas por parte de su madre y de Juana, ¿las acciones de Richard terminarán por hundir a su familia?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)