Baraou no Souretsu: Manga 1

El popular manga, titulado «Baraou no Souretsu«, escrito e ilustrado por Aya Kanno, anunció en su recientemente inaugurada pagina web oficial, que contará con una adaptación animada. Asimismo,lanzó una muestra audiovisual que confirma el desarrollo de dicha serie, no obstante, no se dieron mayores detalles sobre su fecha aproximada de estreno, ni se brindaron datos sobre su equipo de producción, estudio de animación; ni reparto de voces.

 Vídeo publicitario

Fecha de estreno:

Como ya se ha mencionada anteriormente, aún no se han brindado datos precisos y mucho menos aproximados sobre su fecha de lanzamiento, aunque se mantiene la expectativa por la revelación de nuevos datos en la proximidad.

Baraou no Souretsu: manga 2

Inicios:

La obra original (manga) realizó su lanzamiento en el año 2013 (precisamente en el mes de noviembre), anexada a la revista  Princess, perteneciente al afamado sello editorial Akita Shoten. Ademas cuenta con 14 tomos recopilatorios, lanzando su décimo tercer volumen el pasado 14 de febrero, mientras que el décimo cuarto, fue lanzado el pasado 16 de febrero del 2019. 

Posibles nuevos datos:

Cabe mencionar que la revista Princess (Akita Shoten), posiblemente tenga guardado mas detalles sobre este nuevo proyecto animado de estilo medieval, los cuales serán brindados en su próxima publicación, es decir, en edición numero 11 de la misma, la cual será lanzada el próximo 6 de octubre del año corriente (2020).

Baraou no Souretsu: manga 2

Sinopsis de Baraou no Souretsu:

La corona de Inglaterra ha sido muy disputada a lo largo de la historia, y en la Edad Media, una serie de grandes guerras civiles se conoce como la “Guerra de las Rosas”. Reclamando el derecho al trono, el duque de York busca derrotar al rey Enrique VI y a su heredero para convertirse él mismo en rey.

En un día oscuro lleno de malos augurios, el duque gana un hijo: Richard Plantagenet, el tercero de su nombre. Ni hombre ni mujer, puesto que tiene ambos sexos. Richard III es inmediatamente rechazado por su propia madre, por lo que el odio se convierte en el pan de cada día en su infancia, lo que le lleva a odiar su propio cuerpo y a ser llamado un “demonio” por los demás.

Richard crece preocupado debido a que tiene visiones de la antigua enemiga de Inglaterra, Juana de Arco, quien se burla diciéndole que traerá la ruina a todos aquellos que alguna vez conozca. Desde entonces, Richard cree que puede conseguir evitar su destino si ayuda a su padre a convertirse en rey. Sin embargo, maldecido por las bajísimas expectativas por parte de su madre y de Juana, ¿las acciones de Richard terminarán por hundir a su familia?