Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

Resultado de imagen para BanG Dream!

El proyecto animado original, titulado «BanG Dream!«, develó ante sus fans en el segundo día de conciertos de Rausch und/and Craziness un nuevo teaser promocional para la tercera entrega del anime. Asimismo, se informó que hará su debut televisivo el próximo 23 de enero.

El proyecto:

En enero de 2015, la compañía japonesa lanzó el proyecto multimedia BanG Dream! y un mes después formó el grupo Poppin’ Party para su creación y desarrollo. Los miembros que componen la banda musical están formados por el elenco de voces que representan a los personajes de la historia y pueden tocan los mismos instrumentos que sus personajes. 

Elenco Vocal

Las integrantes del grupo son las siguientes:

  • Aimi interpretando a Kasumi Toyama (cantante y guitarrista).
  •  Ayasa Itō como la voz de Arisa Ichigaya (teclado).
  •  Rimi Nishimoto en el papel de Rimi Ushigome (bajo).
  •  Sae Ootsuka dará vida a Tae Hanazono (guitarra).
  • Ayaka Ohashi en representación de Saaya Yamabuki (batería).

La Franquicia

El proyecto cuenta con una serie animada de televisión estrenada en enero de 2017 con una cantidad de 13 episodios. Por otro lado, La secuela del anime se estrenó el pasado 3 de enero y obtuvo la misma cantidad de capítulos. No podemos dejar de mencionar que la película BanG Dream! FILM LIVE se estrenó en el mes de septiembre.

Otros lanzamientos:

Por otra parte, la franquicia agrega a su contenido el grupo masculino Argonavis, el cual tendrá su propia serie y un videojuego. No obstante, este proyecto aún no devela más detalles sobre su formato, aunque se estima que hará su debut en el mes de marzo del 2020.

En marzo de 2017Bushiroad distribuyó en Japón el juego para smartphone Bang Dream! Girls Band Party!. Un año después, en el mes de abril se lanzó una versión en inglés del mismo juego.

Resultado de imagen para bang dream girls band party

Con referencia a la franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight, en abril de 2017 Bushiroad la anunció como un proyecto de anime musical y de televisión. El musical Shoujo☆Kageki Revue Starlight The LIVE, fue catalogado como un “concierto en vivo y musical de 2.5 dimensiones”, y se desarrolló en la ciudad de Tokio en septiembre de 2017. La serie animada estuvo compuesta por 12 episodios y se estrenó el 12 de julio del pasado año.

Si deseas conocer información de otros proyectos importantes de la franquicia, puedes dar clic aquí.

Videojuego

El juego para smartphone Shoujo☆ Kageki Revue Starlight -Re LIVE, fue lanzado y distribuido el año pasado. Anteriormente, se anunció la producción de una mini-serie animada titulada Shoujo☆Konto All Starlight.

Resultado de imagen para revue starlight relive

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.