La popular franquicia BanG Dream!  de Bushiroad, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que la afamada banda, denominada como «Poppin’Party«, lanzará en el día de la fecha (24 de junio) un segundo álbum de estudio, titulado como “Breakthrough!”.

 

Código de copia

 


 

 

Características del álbum:

Cabe mencionar que dicho álbum contará con una edición limitada que incluye un Blu-ray con el clip musical “Breakthrough!” (canción que le da nombre al disco) y algunas grabaciones durante el evento “Poppin’Party Fan Meeting Tour 2019”. Asimismo, se informó que el disco cuenta con una gran variedad de nuevas canciones, entre ellas se destacan “Kizuna Music” y “Initiales”.

 

 

Otra banda, un divertido vídeo clip:

Por otra parte, el pasado 3 de junio, se anunció que la banda «RAISE A SUILEN« perteneciente a la franquicia, lanzó un llamativo video musical, titulado “EXPOSE ‘Burn out!!!” que fue incluido a la grilla de la plataforma de la popular plataforma YouTube.

 

 

Características de la canción:

Cabe mencionar,que el titulo mencionado, es la canción principal de la tercer temporada del anime BanG Dream!. Asimismo, se informó que la misma será incluida en el primer álbum musical de la banda,que será lanzado el próximo 19 de agosto, y se titulará como «ERA».

 

(Si deseas conocer información adicional de la franquicia, puedes dar clic aquí).

 

 

Inicios:

Recordemos que el proyecto multimedia BanG Dream! se inició en enero de 2015 por la compañía japonesa de entretenimiento Bushiroad, la cual conformó en febrero del mismo año, a la banda Poppin Party. Por su parte, el juego para móviles comenzó a distribuirse en tierras japonesas en marzo de 2017, un año después se lanzó mundialmente en el mes de abril.