Nueva imagen promocional

 

La franquicia BanG Dream!,reveló a través del sitio oficial de la productora Bushiroad, que la película BanG Dream! FILM LIVE, tendrá una segunda parte, la cual se denominará como «BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage«. Asimismo se publicó una imagen promocional del novedoso proyecto.

Primera parte:

Recordemos que la primera cinta animada BanG Dream! FILM LIVE, fue producida por el estudio Sanzigen, e hizo su debut en los cines japoneses el pasado 13 de septiembre del 2019, mientras que Bushiroad se encargó de su distribución en Blu-Ray y DVD. Su éxito fue tal que recaudó una cantidad de 300 millones de yenes.

 

 

 

La Franquicia:

El proyecto cuenta con una serie animada de televisión emitida en enero de 2017, con una cantidad de 13 episodios. Por otro lado, La secuela del anime se estrenó el pasado 3 de enero y obtuvo la misma cantidad de capítulos. 

Otros lanzamientos:

Por otra parte, la franquicia agrega a su contenido el grupo masculino Argonavis, el cual tendrá su propia serie y un videojuego. No obstante, este proyecto aún no devela más detalles sobre su formato, aunque se estima que hará su debut en el mes de marzo del 2020.

Si desea obtener mas información sobre el proyecto Argonavis, haga clic aquí.

 

 

En marzo de 2017Bushiroad distribuyó en Japón el juego para smartphone Bang Dream! Girls Band Party!. Un año después, en el mes de abril se lanzó una versión en inglés del mismo juego.

Con referencia a la franquicia Shoujo☆Kageki Revue Starlight, en abril de 2017 Bushiroad la anunció como un proyecto de anime musical y de televisión. El musical Shoujo☆Kageki Revue Starlight The LIVE, fue catalogado como un “concierto en vivo y musical de 2.5 dimensiones”, y se desarrolló en la ciudad de Tokio en septiembre de 2017. La serie animada estuvo compuesta por 12 episodios y se estrenó el 12 de julio del pasado año.

Si deseas conocer información de otros proyectos importantes de la franquicia, puedes dar clic aquí.

 

 

Nueva Banda:

Por otra parte, la franquicia BanG Dream!, anunció recientemente que su novedoso proyecto contará con una nueva banda, denominada como Morfonica, la cual se unirá a Poppin’PartyRoselia y RAISE A SUILEN, y será el cuarto grupo confirmado hasta el momento.

Si desea obtener mas información sobre Morfonica, haga clic aquí.