La popular franquicia BanG Dream!, anunció que a modo de celebración por el lanzamiento del nuevo juego para smartphones, titulado » BanG Dream! Girls Band Party! «,el cual se dará lugar el próximo 10 de junio, el lanzamiento de un vídeo musical a cargo del grupo de Rock «RAISE A SUILEN«, basado en la canción titulada “EXPOSE ‘Burn out!!!” . en el canal oficial de YouTube, perteneciente a la productora Bushiroad.

 

 

Características de la canción:

Cabe mencionar,que el titulo mencionado, es la canción principal de la tercer temporada del anime BanG Dream!. Asimismo, se informó que la misma será incluida en el primer álbum musical de la banda,que será lanzado el próximo 19 de agosto, y se titulará como «ERA».

 

 

La banda está conformada de la siguiente manera:

  • Raychell interpretando a Rei Wakana/LAYER, (vocalista y bajista).
  • Riko Ohara interpretando a Rokka Asahi/LOCK, (guitarrista).
  • Natsume interpretando a Masuki Sato/MASKING, (baterista).
  • Reo Kurachi interpretando a Reona Nyubara/PAREO, (tecladista).
  • Risa Tsumugi interpretando a Chuyu Tamade/CHU2, (DJ).

 

 

Inicios:

Recordemos que el proyecto multimedia BanG Dream! se inició en enero de 2015 por la compañía japonesa de entretenimiento Bushiroad, la cual conformó en febrero del mismo año, a la banda Poppin Party. Por su parte, el juego para móviles comenzó a distribuirse en tierras japonesas en marzo de 2017, un año después se lanzó mundialmente en el mes de abril.

 

(Si deseas conocer información adicional de la franquicia, puedes dar clic aquí).