Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

La popular franquicia, denominada como «BanG Dream!«, informó a traves de su pagina web oficial que su mini-anime, titulado » BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico » basado en el juego para moviles BanG Dream! Girls Band Party!, tedrá una segunda temporada en la proximidad, la cual se rotulará como «BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico ~Ohmori~«.

 

 

El anime:

Recordemos que en el año 2017 la serie hizo su estreno; y su segunda temporada hizo lo propio en enero del mismo año.Ademas, se sumó un largometraje a la franquicia, denominado como «BanG Dream! FILM LIVE«.

 

 

Por otra parte, se tiene previsto el estreno de  la tercera temporada del anime BanG Dream!, para el próximo 23 de enero.

(Si desea obtener mas información sobre la tercera temporada de la saga mencionada, haga clic aquí.)

 

 

El proyecto:

Cabe mencionar que la franquicia comenzó en el año 2015  como un proyecto multimedia  producido por Bushiroad, incluyendo un mes mas tarde al grupo Poppin’ Party para formar parte del trabajo. Este grupo  cumple la función de unir a varias Seiyuus de personificar a cada una de las protagonistas de la serie y tiene la particularidad de que cada una de las integrantes toca su propio instrumento.

 

Otro lanzamiento:

Por otra parte, la franquicia agrega a su contenido el grupo masculino Argonavis, el cual tendrá su propia serie y un videojuego. No obstante, este proyecto aún no devela mas detalles sobre su formato, aunque se estima que hará su debut en el mes de marzo del 2020.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.