La popular franquicia, denominada como «BanG Dream!«, reveloó a través de su página web oficial, que su mini-anime, titulado «BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico» basado en el juego para móviles BanG Dream! Girls Band Party!, una nueva imagen promocional de su segunda temporada, a modo de celebración por el debut de la serie.

 

Nueva imagen promocional

 

Primera temporada

Recordemos que en julio del año 2018, hizo su debut en la televisión la primera parte del anime.

 

Si deseas conocer información adicional y detallada de otros proyectos de la franquicia BanG Dream!, puedes dar clic aquí.

 

Resultado de imagen para BanG Dream!

Sinopsis de BanG Dream!:

Cuando era niña, Kasumi Toyama (Aimi, la cantante principal de Poppin ‘Party) sintió una emoción cada vez que miraba a las estrellas. Desde entonces ha estado buscando sin éxito algo que podría inspirar el mismo sentimiento desde entonces. Un día, se encuentra con una guitarra con forma de estrella en una casa de empeños destartalada y, por primera vez, descubre la emoción que ha estado buscando. Kasumi está decidida a formar una banda de chicas, y su búsqueda la lleva a cuatro almas de ideas afines: Saya, Arisa, Rimi y Tae (todos interpretados por los miembros de Poppin ‘Party). ¿Tiene esta banda lo que se necesita para hacer realidad sus sueños de convertirse en estrellas?