La segunda temporada del anime Bakugan: Battle Planet, denominada como «Bakugan: Armored Alliance«, reveló en su sitio web un nuevo vídeo promocional.

 

Fecha de estreno:

Cabe mencionar que el anime tiene previsto su debut para el próximo 3 de abril del año corriente. Asimismo, se informa que la serie contará con 104 episodios de apenas 11 minutos aproximadamente.

Por su parte, la primera temporada de la serie, se dio lugar el pasado 1 de abril del 2019, la cual, contó con 100 episodios de 11 minutos aproximadamente.

 

Voces y personajes del reparto:

  • Rie Takahashi interpretando a Dan Cousteau.
  • Jun Fukushima como la voz de Winton Styles.
  • Chinatsu Akasaki en el papel de Riar Venegas.
  • Yumi Uchiyama en el rol de Shun Kazami.
  • Aki Kanada dará vida a Lightning.
  • Taishi Murata en representación de Ajit.
  • Shunsuke Takeuchi encarnará al personaje de Dragonoid.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado,el estudio Man of Action, confía la dirección general a Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation). Mientras que el estudio TMS Entertainment estará a cargo de la animación, que cuenta con la colaboración de Kazuhiko Inukai  en la composición de la serie, Mari Takada estará a cargo en cuanto al diseño de personajes; y el diseño de los Bakugan estarán a cargo de Mari Takada. Ademas, en la composición musical Yasuharu Takanashi hará lo propio.

Sinopsis:

Cuando los Bakugan comenzaron a emerger de la tierra en un misterioso “despertar” alrededor de todo el mundo, Dan y sus amigos se encontraron en el epicentro del inicio de una nueva era.

Dan y compañía rápidamente aprendieron que ahora deberán convertirse en más que simples chicos de ciudad y ahora deberán aprender a trabajar con sus Bakugan y desplegarlos en batalla, mientras buscan terminar con las fuerzas que intentan controlar, esclavizar o simplemente destruir a esta raza de criaturas.