Imagen

El día de hoy se ha anunciado que los reconocidos autores Satoshi Shiki y Tatsuhiko Ida, lanzarán una nueva obra titulada Bakuen, la cual tendrá un total de 76 páginas en su primer capítulo. Asimismo, se confirmó que su distribución en el mercado japonés dará inicio el próximo 26 de febrero, a través de la edición de abril de la revista mensual Shönen Sirius de la editorial Kodansha.

Historial de Ida

Entre las obras más notables y notorias que Tatsuhiko Ida (BladeXBladeXBlade Cross) ha desarrollado, se encuentran:

  • Chikujöin-san Hashagisugi (Spin-off de la franquicia Re: CREATORS): El manga comenzó a publicarse el 6 de agosto de 2017, y tiene un solo volumen compilado que fue distribuido el 19 de diciembre del mismo año.
  • Black Lagoon: Söji-ya Sawyer-Kaitai! Gore Gore Musume (Spin-off del manga Black Lagoon, escrito por Rei Hiroe): Su lanzamiento al mercado japonés se dio el pasado 19 de septiembre.

Chikujöin-san Hashagisugi

Historial de Shiki

Satoshi Shiki (XBladeXBlade CrossAi – Hikari to Mizu no Daphne) ha sido el artífice de títulos sobresalientes e importantes, en los cuales se destacan:

  • Shingeki no Kyojin: Before the Fall: (Manga spin-off basado en las novelas escritas por Ryou Suzukase): La obra hizo su debut el 26 de agosto del año 2013, como una precuela no oficial de la historia original elaborada por Hajime Isayama, la cual llegó a su fin el 26 de febrero del año pasado.
  • Dororo to Hyakkimaru-den (Remake del manga Dororo, escrito por Osamu Tezuka): El «comic» empezó su serialización en octubre de 2018, y a la fecha cuenta con tres volúmenes en circulación.

Shingeki no Kyojin: Before the Fall

Sinopsis de la nueva obra

La historia tiene lugar en un mundo donde todo se desmorona de repente. Frente a una joven que solo espera la muerte en este mundo en ruinas, un solitario joven desciende de un vacío cielo.