Nueva imagen promocional

La nueva adaptación animada basada en el manga Baki, escrito por Keisuke Itagaki, denominada como Baki: Dai Raitaisai-hen, ha publicado a través de la compañía Netflix, un nuevo vídeo e imagen promocional del proyecto.

Estreno

Tal y como sucedió con la temporada anterior, el proyecto animado hará su debut en la plataforma de Netflix de forma exclusiva el próximo 4 de junio. Asimismo, se confirmó que semanalmente se emitirá en la televisión japonesa partir del próximo 2 de julio con nuevos episodios.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.