Back Arrow: Quita la censura en las escenas ecchi del anime

Back Arrow: Visual 1

El novedoso proyecto animado original para televisión, titulado Back Arrow. producido por la empresa Aniplex en conjunto con el director Goro Taniguchi (Code Geass) y el guionista Kazuki Nakashima (PromareGurren LagannKill la Kill), anunció en su pagina web oficial que retirará la censura en las escenas ecchi que estarán incluidas en los paquetes Blu-ray y DVD.

Cabe mencionar que el anime estándar cuenta con cortes en las escenas para poder ser transmitidas en televisión, no obstante, el director, dará muestra de las diferencias entre las escenas de la serie de TV a la serie que estará disponible en las unidades Blu-ray y DVD. (Los pequeños corazones amarillos en las escenas sin censura estan aplicadas solo para la imagen de esta noticia, en las escenas no aparecen).

Las escenas de muestra son las siguientes:

Back Arrow: Sin Censura chan 1

Escena 1

Back Arrow: Sin censura chan 2

Escena 2

Reparto de voces:

  • Yuki Kaji interpretando a Back Arrow.
  • Aya Suzaki  interpretando a Atlee Ariel.
  • Ari Ozawa  interpretando a Elsha Lean.
  • Kensho Ono  interpretando a Bit Namital.
  • Ryotaro Okiayu  interpretando a Kai Rhodan.
  • Tomokazu Seki interpretando a Shuu Bi.
  • Megumi Han  interpretando a Ren Sin.

Staff Técnico: 

Para este novedoso proyecto animado original, el estudio Studio VOLN encargado de la elaboración y producción de la serie, confía la dirección general a Goro Taniguchi (Code Geass – Hangyaku no Lelouch), que a su vez cuenta con la colaboración minuciosa del experimentado Kazuki Nakashima (PromareTengen Toppa Gurren LagannKill la Kill) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Toshiyuki Kanno se encarga de el diseño de personajes ,Shinobu Ohtaka se encarga de la dirección de animación; y en cuanto a la composición musical Kouhei Tanaka hará lo propio.

Back Arrow: All stars

Sinopsis de Back Arrow:

El mundo de Lingalind está rodeado por un muro místico con aparentemente nada más allá de sus confines. Adorada como la madre de la tierra, el muro entrega cápsulas de regalo celestiales llamadas “Rakuho” a lugares de todo el continente. Las cápsulas, que llegan una vez al mes, contienen brazaletes metálicos que permiten al usuario transformarse en un ser mecánico conocido como “Briheight”. Como resultado, Lingalind se ve inmerso en una confusión constante por sus naciones en guerra, todas con la esperanza de fortalecer su destreza militar adquiriendo las ofrendas para sí mismos. Un día, un Rakuho aterriza en el campo con un habitante inesperado, un misteriosohombre de cabello negro. Todos los ojos están puestos en este extraño recién llegado, que se hace llamar “Back Arrow”, cuando afirma haber venido de un lugar más allá de la pared, una revelación que potencialmente puede desentrañar toda la base dogmática de Lingalind.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)