La adaptación animada para televisión basada en las novelas Babylon, de Mado Nozaki, ha publicado a través de su web oficial, un nuevo video promocional, en el cual se revela que la emisión de los episodios posteriores al octavo episodio se transmitirán de manera semanal. 

Recordemos que actualmente, el anime se encuentra en pausa hasta el próximo 30 de diciembre, día en el que se reanudará el proyecto con la emisión del episodio 8, titulado «Kibō», a las 22:00 Hrs (Japón), dando inicio al tercer arco argumental. Asimismo, se confirmó que ese mismo día, el episodio también estará disponible en Amazon a la medianoche. Por otro lado, los primeros siete episodios fueron transmitidos nuevamente por el canal Tokyo MX, desde el 25 de noviembre.

Es preciso señalar que la serie hizo su debut el pasado 7 de octubre, y estará compuesta por tres arcos argumentales, los cuales son:  Itteki no DokuErabareta Shi, y Magaru Sekai

Si deseas conocer información detallada del anime, puedes dar clic aquí.

Imagen relacionada

Sinopsis

Zen Seizaki es un fiscal de la Fiscalía del Distrito de Tokio. Mientras investigaba actos ilegales por parte de cierta compañía farmacéutica, Seizaki se topa con una conspiración en torno a una elección para una «nueva zona» autónoma establecida en el oeste de Tokio.