La adaptación animada para televisión de las novelas Babylon, de Mado Nozaki, ha anunciado a través de su web oficial, que su estreno está previsto para el 7 de octubre, a las 22:00 Hrs (Japón), por el canal Tokyo MX.

Staff

Los estudios Revoroot y Twin Engine le han encargado la dirección a Kiyotaka Suzuki. Entre tanto, el diseño de los personajes lo realiza  Keisuke Goto, y la composición musical es obra de Yutaka Yamada.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

  • Yūichi Nakamura interpretando a Zen Seizaki.
  • Takahiro Sakurai como la voz de Shinobu Kujiin.
  • Kensho Ono en el papel de Atsuhiko Fumio.
  • M.A.O en el rol de Hiasa Sekuro.
  • Kenyuu Horiuchi dará vida a Yasutaka Morinaga.

Imagen relacionada

Inicios

La novela se lanzó bajo el sello de Kodansha en la web Comic Days, y la primera edición de la novela se realizó en el año 2015, la segunda en el año 2016  y la tercera en noviembre del año pasado. Además, las novelas cuentan con las ilustraciones de Zain.

Por otro lado, los dos volúmenes de la adaptación manga realizada por Nobuhide Takishita de las novelas Babylon, se podrán adquirir a partir de 9 de octubre.

Resultado de imagen para babylon novel mado nozaki

Sinopsis

Zen Seizaki es un fiscal de la Fiscalía del Distrito de Tokio. Mientras investigaba actos ilegales por parte de cierta compañía farmacéutica, Seizaki se topa con una conspiración en torno a una elección para una «nueva zona» autónoma establecida en el oeste de Tokio.