Azur Lane: Bisoku Zenshin: Promocional 1

El popular manga Spin-off, titulado «Azur Lane: Bisoku Zenshin» basada en el proyecto e historia original Azur Lane, reveló a través de la pagina web oficial de la franquicia, que el manga en mención contará con una adaptación animada que se titulará como su formato fisico. Asimismo, el equipo de producción del anime, lanzó el primer vídeo e imagen promocional, ademas de la información pertinente sobre los componentes tecnicos de la misma.

 Trailer promocional

Fecha de estreno:

El primer trailer promocional de la serie, confirma que el equipo de producción tiene previsto el estreno del Spin-off para enero del 2021, mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva informacion en cuanto a su fecha precisa de lanzamiento.

Azur Lane: Yukata

Staff Técnico: 

Para este nuevo proyecto animado el estudio CANDY BOX en colaboración con el estudio Yokohama Animation, confían la sireccion general a Masato Jinbo (Chaos;Child), que integra las labores de redaccion y supervision de guiones a Yuu Sato (Kiratto Pri☆Chan), mientras que Hiromitsu Hagiwara (Nozo × Kimi) se encagará del diseño de personajes,Hagiwara y Kengo Saito (SSSS.Gridman) trabajarán en la animacion de los mismos; y en cuanto a la composicion musical SHADE (Miru Tights) hará lo propio.

Azur Lane: Game charge

Canciones principales de Azur Lane: Bisoku Zenshin:

Opening: Será interpretado por Emi Nitta, y se titula «Longing for!«.

Ending: Será interpretado por Yui Sakakibara, y se titula «Mahiru-iro Siesta«.

Reparto de voces:

  • Nozomi Yamane interpretando a Javelin.
  • You Taichi interpretando a Ayanami.
  • Maria Naganawa interpretando a Laffey.
  • Rika Abe interpretando a Z23.
  • Sumire Uesaka interpretando a Akashi.
  • Minami Takahashi interpretando a Baltimore.
  • Ayane Sakura interpretando a Prinz Eugen.

Azur Lane: Prototipe

Características del juego:

Cabe mencionar que el juego es un RPG bajo el conecpto «free-to-play» y con tintes de shooter. Asimismo,la serie está disponible para los formatos iOS Android.

El anime:

La franquicia, ademas cuenta con una adaptación al anime la cual se dio lugar en octubre de 2019 y producida por Bibury Animation Studios

Azur Lane: Ocean

Lanzamiento reciente:

Por otra parte, la franquicia lanzó el videojuego Azur Lane: Crosswave el pasado 13 de febrero del 2020, para la consola PlayStation 4 y para PC. Asimismo, se espera que su llegada al mercado latinoamericano se de en los siguientes meses.

Recordemos que recientemente se lanzó una serie de ilustraciones para cada una de las protagonistas de la serie.

Si desea expandir los detalles sobre «Azur Lane: Crosswave», haga clic aquí.

Si deseas conocer mas información sobre el anime y su serialización, haga clic aquí.

Azur Lane Game:

Shangai Manjuu y Xiamen Yongshi fueron los desarrolladores del juego original, siendo difundido en China por la página web Bilibili en mayo de 2017.  Por otro lado, la compañía Shanghai Yostar lanzó el juego para todo Japón en septiembre del mismo año, y una versión en inglés el pasado 20 de mayo.

En el juego original para dispositivos iOS y Android, los jugadores pueden reunir buques de guerra de diversos países que datan de principios del siglo XX. Además, pueden utilizar flotas de seis naves diferentes para combatir enemigos.

Sinopsis de Azur Lane:

La historia está centrada en una agrupación militar conformado por chicas de diversas naciones que se unifican para lidiar contra los mayores peligros existentes en el mar. Las chicas representadas como buques de guerra (en el sistema del videojuego) utilizarán su propio armamento avanzado para combatir.