Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

La franquicia «Azur Lane«, reveló en las ultimas horas a través de las redes Shanghai Yostar, que la el juego para smartphones perteneciente a la franquicia del mismo nombre, añadirá nuevos items y contenidos al titulo.

Entre los contenidos que se sumarán al juego, se revela nuevas imagenes de las vestimentas añadidas a los personajes Hatsuharu y Amazon. Asi como tambien se suma indumentaria deportiva para el resto de los personajes

 

Las vestimentas son las siguientes:

 

 

 

Características del juego:

Cabe mencionar que el juego es un RPG bajo el conecpto «free-to-play» y con tintes de shooter. Asimismo,la serie está disponible para los formatos iOS y Android.

El anime:

La franquicia, ademas cuenta con una adaptación al anime la cual se dio lugar en octubre de 2019 y producida por Bibury Animation Studios. y que retomó la emisión del reprogramado décimo primer episodio para el pasado 13 de marzo.

 

Si deseas conocer mas información sobre el anime y su serialización, haga clic aquí.

 

 

Lanzamiento reciente:

4-Por otra parte, la franquicia lanzó el videojuego Azur Lane: Crosswave el pasado 13 de febrero del 2020, para la consola PlayStation 4 y para PC. Asimismo, se espera que su llegada al mercado latinoamericano se de en los siguientes meses.

Si desea expandir los detalles sobre «Azur Lane: Crosswave», haga clic aquí.

Sobre El Autor

Redactor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.