La adaptación animada basada en el juego para móviles, denominado como «Azur Lane» de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, informó a través de su página web oficial, que  la emisión de los episodios 11 y 12 se ha postergado, debido a que el equipo de producción decidió modificar su calidad de animación. Asimismo, se ha confirmado que dichos episodios saldrán en pantalla el 13 y 20 de marzo del 2020, respectivamente.

Planificación

Debemos señalar que el staff había evaluado que la transmisión de ambos episodios se diera el 19 y 26 de marzo. Sin embargo, después de analizar aspectos técnicos en la producción, llegaron a la conclusión de que era posible culminar con los arreglos antes del tiempo estipulado.

Fecha de estreno

La serie animada hizo su debut televisivo el pasado 3 de octubre.

(Si deseas conocer información adicional y completa de la franquicia Azur Lane, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

La historia está centrada en una agrupación militar conformado por chicas de diversas naciones que se unifican para lidiar contra los mayores peligros existentes en el mar. Las chicas representadas como buques de guerra (en el sistema del videojuego) utilizarán su propio armamento avanzado para combatir.