Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

 

El juego original «Azur Lane: Crosswave«, desarrollado por la productora Idea Factory y perteneciente a la firma Compile Heart, anunció en las últimas horas que el título llegará a EE.UU el próximo 13 de febrero, y estará disponible para la consola PlayStation 4 y para PC. Asimismo, se espera que su llegada al mercado latinoamericano se de en los siguientes meses.

 

Edición limitada:

Por otra parte, se informó que el juego que saldrá para PS4 tendrá una edición limitada con productos y merchandising del mismo, cuyo paquete está compuesto por un libro de arte e ilustraciones, un CD con los soundtrack, una figura a escala de Shimakaze, un panel de Sakura Empire y llaveros, entre otras cosas.

 

Idioma y Subtítulos:

Por ahora el título estará disponible con subtítulos en ingles, japones y chino tradicional. Aunque, al llegar también al mercado europeo, es probable que haya una versión en español en la proximidad, antes de su adaptación al español-latino

Características y jugabilidad del título:

  • Para este proyecto de PS4, Unreal Engine toma las bases del juego para móviles, para poder transportar los personajes al 3D y darle mas realismo sin perder la originalidad del estilo anime y su arte original.
  • El juego consistirá en destruir las naves del enemigo, mientras se cumplen ítems que permitirán desbloquear personajes, como así también personalizarlas con aumentos de poder u accesorios de utilería y belleza para cada una de las chicas. Ademas, se permitirá el intercambio de armamento, y se dispondrá de una gran cantidad de personajes para coleccionables (cada personaje contará con equipamiento propio,fortalezas,habilidades singulares de cada cual, y NPC desbloqueables.)
  • También permitirá crear tus propias flotas y formaciones, como también se deberá equipar con el armamento que cada comandante crea adecuado para cada una de los personajes.
  • Cabe mencionar que el juego contará con el movimiento denominado como «Glide and Weave«, el cual será la forma de predeterminar tus ataques y mantener tu defensa activa, aunque también permite hacer movimientos a voluntad en caso que creas conveniente liberar la posición,hacer ataques antiaéreos sorpresivos o lanzar bombas en el momento adecuado que solo tu instinto podrá percibir.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.