La afamada mangaka Ayu Watanabe, informó a través de la pagina web oficial perteneciente a la revista Bessatsu Friend (Kodansha), que se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo manga, el cual se titulará «Arashi-kun no Dakimakura«. Asimismo, la obra estará disponible a partir del proximo 13 de marzo, y se mostrará en la portada de la revista ya mencionada, ademas de contar con su primera pagina totalmente a color.

 

Historial de lanzamientos:

Cabe mencionar, que en el año 2009, Watanabe hizo su primer lanzamiento en la resvista Bessatsu Friend, el manga L♥DK, manteniéndose vigente hasta el año 2017, contando con 24 tomos en su haber (el ultimo de ellos puesto a la venta en octubre del 2017). Ademas, la obra, en el año 2014,contó con un largometraje en formato Live-Action, 

Anteriormente se mencionó que la franquicia realizó una nueva cinta Live-Action, denominada como «LDK Hitotsu Yane no Shita, «Suki» ga Futatsu«, la cual. hizo su debut el pasado 21 de marzo.

No obstante, en febrero de 2018, la mangaka lanzó Men’s Life, finalizandoló en agosto del mismo año.

 

 

Sinopsis:

La historia del manga romántico gira en torno a una chica de secundaria y un estudiante recién transferido muy guapo, llamado Arashi Tsukinose, que tiene insomnio. Tras dormir juntos en la misma cama, su relación comienza a profundizar.