Ayakashi Triangle: TV Kawaii

En las ultimas horas, durante el popular e importante evento Jump Festa 2022, se comunicó que el nuevo manga de escrito e ilustrado por Kentaro Yabuki (conocido por su trabajo en la popular franquicia To Love-Ru), titulado «Ayakashi Triangle» contarà con su propia adaptaciòn animada, no obstante, aùn no se ha informado sobre su fecha de lanzamiento. Asimismo, tras la grata confirmaciòn del proyecto, el mismisimo Kentaro Yabuki realizó una ilustraciòn especial a modo de celebraciòn.

Fecha de estreno:

Si bien el proyecto animado de «Ayakashi Triangle» del popular mangaka Kentarou Yabuki ya es un hecho, lo cierto es que aún no se han brindado datos sobre su fecha aproximada de estreno, aunque el mismo autor de la obra verbalizó que brindará la información pertinente en la proximidad.

Ayakashi Triangle: Action

Inicios:

La serie manga comenzò en junio a publicarse en junio del año 2020 anexada a la revista Weekly Shonen Jump (perteneciente a la editorial Shueisha) y hasta el dìa de la fecha cuenta con un total de seis tomo recopilatorios cuyo sexto lanzamiento se puso a la venta el pasado 4 de octubre.

Inicios de Kentaro Yabuki:

Recordemos que Kentaro Yabuki, realizò su inicio como ilustrador de la afamada franquicia «To Love-Ru» escrita por Saki Hasemi comenzò a publicarse en el año 2006 en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) y se mantuvo vigente hasta el año 2009, y cuenta con un total de 18 tomos recopilatorios hasta el día de la fecha.

Ayakashi Triangle: Super Beauty

Sinopsis de Ayakashi Triangle:

Japón está habitado por unos espíritus misteriosos llamados ayakashi. El “ninjaxorcista” Matsuri Kazamaki, un ninja que combate a estos seres, lucha contra ellos a diario con el objetivo de proteger a Suzu Kanade, una chica a la que le apasionan los ayakashi y que además es su amiga de la infancia. Sin embargo, entonces aparece un gato ayakashi llamado Shirogane… ¡Kentarô Yabuki, el dibujante de To Love-Ru, explora nuevos horizontes! ¡Comienza este romance de fantasía sobrenatural!

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 1 Promedio: 5)