El nuevo manga de escrito e ilustrado por Kentaro Yabuki (conocido por su trabajo en la popular franquicia To Love-Ru), titulado “Ayakashi Triangle” reveló en la pagina oficial de Weekly Shonen Jump (Shueisha), un vídeo promocional de su nuevo manga a modo de celebración por el lanzamiento del mismo en la edición numero 28 de la revista ya mencionada.

 

 

Un aviso aparte:

Por otra parte, la revista anunció que el lanzamiento de otra nueva obra que se se anexará en la edicion numero 29 de la misma, titulada «God of Destruction Magu-chan«, la cual pertenece a la autoría de Kei Kamiki.

 

 

Inicios:

Recordemos que la afamada franquicia «To Love-Ru» escrita por Saki Hasemi e ilustrada por Kentaro Yabuki, comenzó a publicarse en el año 2006 en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) y se mantuvo vigente hasta el año 2009, y cuenta con un total de 18 tomos recopilatorios hasta el día de la fecha.

 

 

El anime:

La obra también cuenta con una importante adaptación al anime, la cual contó con tres temporadas desarrolladas por el estudio Xebec. Asimismo, el anime se convirtió en una parte muy importante y exitosa de la franquicia.

 

 

Las temporadas son las siguientes:

 

 

Primer temporada, denominada como «To Love-Ru«, se lanzó en el año 2008 contó con 26 episodios. y posteriormente lanzó 2 OVAs respectivamente en el año 2009 y 2010.

 

 

Segunda temporada se denominó como «Motto to Love-Ru«, que fue lanzada en el año 2010 y cuenta con 12 episodios.

 

 

 

Tercer temporada , denominada como «To Love-Ru Darkness» se devidide en dos partes, la primer parte que fue lanzada en el año 2012; y cuenta con un total de 12 episodios. Mientras que la segunda parte,fue lanzada en el año 2015 y cuenta con 14 episodios. Ademas, la saga cuenta con una OVA.

 

 

Sinopsis principal de To Love-Ru:

La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)