El anime de televisión basado en el proyecto multimedia Assault Lilyha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter, que la fecha de estreno de la misma, se verá retrasada hasta el mes de octubre del año corriente.

 

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de Estreno:

Recordemos que el estreno de la serie tenía previsto darse en julio de 2020. Pero por motivos ya conocidos, su debut se trasladará al mes de octubre, mientras tanto se mantiene la expectativa por información mas precisa de la misma.

 

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

En un futuro no muy lejano, la humanidad se enfrenta a la destrucción inminente proveniente de unas misteriosas criaturas gigantes conocidas como “Huge”». El mundo entero se une contra ellos, y desarrolla con éxito el armamento conocido como “CHARM” (Counter Huge Arms) combinando ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con las adolescentes, y las chicas que usan CHARM son vistas como como unas heroínas denominadas “Liliums”. En todo el mundo, se establecen academias militares denominadas “Garden” para entrenar a las Lilies para que puedan combatir contra esa amenaza, y servir como bases para proteger y guiar a las personas.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)