Assault Lily Bouquet: An guard

El anime de televisión basado en el proyecto multimedia Assault Lily Project, denominado como «Assault Lily Bouquet» lanzó a través de su cuenta oficial de Twitter, un nuevo trailer promocional, el cual destaca por revelar un fragmento de la canción que dará vida al opening de la serie, titulada “Sacred World” que es interpretado por RAISE A SUILEN ( grupo perteneciente a la franquicia Bang Dream!); Ademas, se dio muestra de la canción que le da vida al ending del proyecto, titulada “Edel Lilie” que es interpretada por Hikaru Akao.

 Nuevo trailer promocional


Fecha de estreno:

El equipo de producción de la serie animada tenía previsto el estreno de la misma para el pasado mes de julio, pero debido a la emergencia sanitaria de Japón, esta se vio retrasada. No obstante recientemente se informó que el proyecto se dará lugar el próximo 1 de octubre.

Assault Lily Bouquet: Happy

Reparto vocal:

  • Hikaru Akao interpreta a Riri Hitotsuyanagi.
  • Yūko Natsuyoshi interpreta a Yuyu Shirai.
  • Mikako Izawa interpreta a Nouvelle Johan Kaede.
  • Rimi Nishimoto interpreta a Fumi Futagawa.
  • Risa Tsumugi interpreta a Tazusa Andō.
  • Haruki Iwata interpreta a Thi Mai Yoshimura.
  • Sana Hoshimori interpreta a Kuo Shenlin.
  • Hikaru Tohno interpreta a Wang Yujia.
  • Karin Takahashi interpreta a Miliam Hildegard von Globius.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio SHAFT confía la dirección del mismo a Shouji Saeki (Medaka BoxKono Minikuku mo Utsukushii SekaiKore ga Watashi no Goshujin-sama) en colaboración de Mieko Hosoi (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū: Sukeroku Futatabi-henFate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki CamelotHai to Gensō no Grimgar) en el diseño de personajes.

Si desea obtener mas informacion sobre la serie y/o observar os trailers anteriores, haga clic aquí.

Assault Lily Bouquet: Imponent

Sinopsis de Assault Lily Bouquet:

En un futuro no muy lejano, la humanidad se enfrenta a la destrucción inminente proveniente de unas misteriosas criaturas gigantes conocidas como “Huge”». El mundo entero se une contra ellos, y desarrolla con éxito el armamento conocido como “CHARM” (Counter Huge Arms) combinando ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con las adolescentes, y las chicas que usan CHARM son vistas como como unas heroínas denominadas “Liliums”. En todo el mundo, se establecen academias militares denominadas “Garden” para entrenar a las Lilies para que puedan combatir contra esa amenaza, y servir como bases para proteger y guiar a las personas.