Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La franquicia denominada como «Assault Lily» (Que es un proyecto multimedia creado a partir de una serie de muñecas de acción), informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el estudio SHAFT trabaja en la producción de una nuevo anime original, titulado «Assault Lily Bouquet«.

Cabe destacar como dato relevante que el reparto vocal van a ser protagonistas, tanto de este nuevo proyecto anime, como en una obra teatral que estrenará en el próximo 9 de enero en el Shinjuku Face-Tokio, denominada como «Assault Lily: League of Guardians«.

 

Reparto vocal:

Por otra parte, devela el nombre de las seiyuus con sus respectivos diseños de personajes a interpretar (que se ubican desde arriba y de izquierda a derecha) los cuales son:

  • Hikaru Akao interpreta a Riri Hitotsuyanagi.
  • Yūko Natsuyoshi interpreta a Yuyu Shirai.
  • Mikako Izawa interpreta a Nouvelle Johan Kaede.
  • Rimi Nishimoto interpreta a Fumi Futagawa.
  • Risa Tsumugi interpreta a Tazusa Andō.
  • Haruki Iwata interpreta a Thi Mai Yoshimura.
  • Sana Hoshimori interpreta a Kuo Shenlin.
  • Hikaru Tohno interpreta a Wang Yujia.
  • Karin Takahashi interpreta a Miliam Hildegard von Globius.

 

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio SHAFT confía la dirección del mismo a Shouji Saeki (Medaka Box, Kono Minikuku mo Utsukushii Sekai, Kore ga Watashi no Goshujin-sama) en colaboración de Mieko Hosoi (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū: Sukeroku Futatabi-hen, Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot, Hai to Gensō no Grimgar) en el diseño de personajes.

Sinopsis:

En un futuro no muy lejano, la humanidad se enfrenta a la destrucción inminente proveniente de unas misteriosas criaturas gigantes conocidas como “Huge”». El mundo entero se une contra ellos, y desarrolla con éxito el armamento conocido como “CHARM” (Counter Huge Arms) combinando ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con las adolescentes, y las chicas que usan CHARM son vistas como como unas heroínas denominadas “Liliums”. En todo el mundo, se establecen academias militares denominadas “Garden” para entrenar a las Lilies para que puedan combatir contra esa amenaza, y servir como bases para proteger y guiar a las personas.

Sobre El Autor

Redactor