El anime de televisión basado en el proyecto multimedia Assault Lily, ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter, un nuevo vídeo promocional de la serie. Asimismo, en el clip se puede escuchar una parte de las canciones principales que conforman el proyecto.

 Nuevo trailer promocional

Canciones principales:

Es preciso señalar que los temas musicales del anime, serán interpretados por grupos pertenecientes a otras franquicias, haciendo de esto un dato de suma curiosidad.  Por un lado, el grupo idol de la franquicia BanG Dream!, denominado como RAISE A SUILEN, estará a cargo del opening «Sacred world». Por su parte, la unidad de seiyüs del proyecto, bajo el nombre de «Ichiryuu-tai», interpretará el ending de la serie animada, titulado “Edel Lilie”.

Estreno

Recordemos que el estreno de la serie se dará en julio de 2020.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

En un futuro no muy lejano, la humanidad se enfrenta a la destrucción inminente proveniente de unas misteriosas criaturas gigantes conocidas como “Huge”». El mundo entero se une contra ellos, y desarrolla con éxito el armamento conocido como “CHARM” (Counter Huge Arms) combinando ciencia y magia. CHARM exhibe altas tasas de sincronización con las adolescentes, y las chicas que usan CHARM son vistas como como unas heroínas denominadas “Liliums”. En todo el mundo, se establecen academias militares denominadas “Garden” para entrenar a las Lilies para que puedan combatir contra esa amenaza, y servir como bases para proteger y guiar a las personas.