Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La franquicia de videojuegos Assassin’s Creed, de Ubisoft, tendrá un nuevo manga de la mano de Minoji Kurata. Esto fue anunciado en la cuenta de Twitter y en la página web oficial de la revista Sunday GX (Shogakukan). El título del manga es Assassin’s Creed: China, y estará a la venta el 19 de octubre.

Entre 2013 y 2014, se lanzó el manga Assassin’s Creed 4: Black Flag -Kakusei-, basado en el juego Assassin’s Creed 4: Black Flag, siendo Takashi Yano y Kendi Owa los encargados de la obra, la cual fue recopilada en dos tomos.

Sinopsis

La historia se centrará en Shao Jun, la protagonista del juego Assassin’s Creed Chronicles: China, y la última asesina en China. Ubicado durante la dinastía Ming de China, el emperador promulga una purga política que producen disturbios. Tras el asesinato de todos sus camaradas, Shao Jun huye a Europa para entrenar, y luego regresa a China para vengarse.

Sobre El Autor

Redactor VIP

Amante de las buenas historias. Me encanta leer libros, ver películas, series y todo aquello que se cruce frente a mis ojos.