La adaptación animada para televisión basada en el manga Arte, escrito por Kei Ohkubo, ha revelado a través de su cuenta oficial de Twitter, que la serie no sufrirá ningún tipo de pausa o retraso alguno, ya que, la totalidad de la producción de sus episodios, ya se encuentran realizados netamente.

 

 

Fecha de estreno:

El anime realizó su debut televisivo recientemente el pasado 4 de abril, y contará con 12 episodios en su primer temporada,  uniéndose de esta manera al circulo reducido de producciones que no presentaran ningún retraso o pausa en su emisión.

Si deseas conocer información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Siglo XVI en Florencia, Italia. Una niña, una ambición artística, el lugar de nacimiento de la era del renacimiento, donde el arte prospera. En un pequeño rincón de esta vasta ciudad, comienza el viaje de una niña. Sueña con ser artista, una carrera imposible para una niña nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y la mujer se enfrentaba a una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, ¡Arte persevera con trabajo duro y una actitud positiva!