Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La adaptación animada para televisión del grupo idol ARP (abreviación de Artists Republic Production), ha revelado a través de la web oficial de ARP Backstage Pass, cuatro vídeos en los que se puede escuchar los temas musicales de los protagonistas de la serie.

Elenco Vocal

Las dos voces que fueron anunciadas son las siguientes:

 

Kazuhiko Inoue interpretando a el presidente

Wataru Komada como la voz de Haruomi Matsumoto

Lanzamiento

Se tiene previsto que la serie animada llegue a las pantallas en enero de 2020, sin embargo, se había anunciado que su estreno se daría en el presente año.

Presentaciones

El grupo ARP ha desarrollado diversas actividades utilizando la última tecnología de realidad aumentada, como presentaciones en vivo en donde se incluyen canciones, bailes, y conversaciones interactivas en tiempo real con el público asistente. Asimismo, los integrantes que conforman el grupo «ikemen» (término japonés utilizado para denominar a hombres de apariencia desbordante o sublime), son los siguientes:

Shinji, el líder del grupo.

León, un talentoso bailarín.

Daiya y Rage, miembros del dúo Rebel Cross.

Datos Importantes

Cabe destacar que antes de abandonar la empresa Konami en el año 2015, Akari Uchida (Productor ejecutivo de ARP) dio origen a las franquicias de juegos LovePlus y Tokimeki Memorial Girl’s Side.

Por otro lado, la empresa de software Avex es la encargada de generar contratos con ARP, principalmente para los conciertos en verano e invierno.

En septiembre de 2018, el grupo fue incluido en un segmento mensual del programa TV Asahi Break Out, titulado «Freak Scene». Además de ello, publicó un nuevo disco en diciembre pasado, fue partícipe del evento en vivo «Kick A’Live 2», el cual se realizó en el Yokohama Cultural Gymnasium, el 5 y 6 de enero en Kanagawa.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.