Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

La adaptación animada para televisión del grupo idol ARP (abreviación de Artists Republic Production), ha revelado a través de la web oficial de ARP Backstage Pass, un vídeo promocional del proyecto. Además de ello, se dio a conocer su fecha de estreno y la incorporación de dos nuevas voces al elenco, así como también una nueva imagen promocional.

Fecha de estreno

La serie animada tiene previsto su llegada a las pantallas el próximo 13 de enero, a las 23:00 Hrs (Japón), y será emitida por la señal de Tokyo MX1. 

Es preciso señalar que en un inicio, el proyecto se iba a estrenarse en el presente año. Sin embargo, debido a «diversas circunstancias», se decidió cambiar la fecha de su lanzamiento.

Elenco vocal 

Las nuevas voces que fueron anunciadas son las siguientes:

Daisuke Namikawa encarnará al personaje de Eiji Kanō, padre de Shinji

Takuya Eguchi dará vida al secretario del presidente

Nuevo vídeo musical

Por otro lado, el sitio web publicó un nuevo vídeo del proyecto, en el que se puede escuchar el tema, titulado The World is Mine, interpretado por Shinji.

 Si deseas conocer información detallada del anime, puedes dar clic aquí.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.