La adaptación animada para televisión de las novelas Arifureta Shokugyö de Sekai Saikyö, de Ryo Shirakome, que contará con un episodio precuela, denominado como “Prologue”, el cual hará su debut el próximo 20 de marzo mediante las plataformas de streaming en Japón.

Debemos señalar que durante el evento “Arifureta Shokugyou de Sakei Saikyou -Live & Act-”, que se llevó a cabo en el mes de enero, se transmitió el episodio como una “antesala” a los eventos suscitados al inicio de la serie animada. 

Sinopsis del episodio precuela

Hajime Nagumo pasa sus días de escuela tranquilamente junto a sus compañeros de clase. Sin embargo, nunca imagino que al poco tiempo serían transportados a otro mundo.

Segunda temporada confirmada

Recordemos que en octubre pasado se confirmó una secuela del anime, aunque de momento se desconocen mayores detalles de su producción.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

Hajime Nagumo es un otaku de diecisiete años con una vida bastante simple, sin embargo una noche, tras quedarse a dormir en el instituto con sus compañeros, ocurre algo extraño, y terminan todos en un mundo de fantasía.

En ese mundo son aclamados como héroes y tienen la tarea de salvar la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en la pesadilla de Hajime. El motivo, muy simple, mientras que el resto de sus compañeros han sido bendecidos con poderes divinos, a él le ha tocado la clase Synergist, que tiene una sola habilidad de transmutación.

Avergonzando y acosado por sus compañeros por ser tan débil, pronto llega a desesperarse. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios solo con el nivel de un herrero?