Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La adaptación animada para televisión de las novelas Arifureta Shokugyö de Sekai Saikyö, de Ryo Shirakome, ha revelado a través de su web oficial, una segunda entrega de la serie.

Estreno Fallido

En un inicio, el anime tenía previsto su estreno para abril del año 2018, sin embargo su lanzamiento tuvo que retrasarse debido a «diversas circunstancias», y finalmente llegó a las pantallas el pasado 8 de julio. 

Mercancía del proyecto

Por otro lado, se confirmó que el primer volumen en Blu-ray de la serie saldrá a la venta el 30 de octubre, mientras que el segundo y tercer volumen serán lanzados el 25 de diciembre y el 26 de febrero, respectivamente. Además de ello, se incluirán en los dos últimos volúmenes un episodio original.

Los títulos de cada episodio son:

  • Episodio Inédito 2do Volumen: Yue no Nikkichö.
  • Episodio Inédito 3er Volumen: Naresome Onsen.

Staff

El estudio WHITE FOX y asread le encargaron la dirección a Kinji Yoshimoto (Machine-Doll wa Kizutsukanaisin Nanatsu no TaizaiGenshiken 2). Entre tanto, como responsable de adaptar cada uno de los diseños de Takayaki para el anime, tenemos a Chika Kojima (Big Order), mientras que los guiones fueron creados y supervisados por la dupla conformada por Shoichi Sato (Yes! Precure 5 GoGo!Shakugan no Shana) y Kinji Yoshimoto (Queen’s Blade: Rurō no Senshisin Nanatsu no Taizai).

Elenco Vocal

Las voces que formaron parte del anime son los siguientes:

  • Toshinari Fukamachi interpretando a Hajime Nagumo
  • Yūki Kuwahara como la voz de Yue, una chica vampira que se encuentra con Hajime.
  • Minami Takahashi en el papel de Shea, una chica conejo.
  • Yumiri Hanamori dará vida a Shizuku Yaegashi.
  • Yōko Hikasa en el rol de Tio Klarus.
  • Tetsuya Kakihara como Kōki Amanogawa.
  • Ai Kakuma en el papel de Aiko Hatayama.
  • Minoru Shiraishi interpretando a Daisuke Hiyama.

La Novela y sus adaptaciones

Recordemos que la obra de Shirakome comenzó a ser serializada en junio de 2015 bajo el sello editorial OVERLAP Bunko, tiempo después de haber sido presentada originalmente en la web Shösetsu ni Narau. Asimismo, contó con la colaboración de Takayaki en las ilustraciones de las novelas, y el 21 de diciembre salió a la venta su noveno volumen compilado.

Por su parte, RoGa se encargó de elaborar en el año 2016 una adaptación manga basada en la novela, la cual fue publicada en la web manga Comic Gardo de OVERLAP, y el primer volumen compilado se puso a la venta en diciembre del mismo año. De igual manera, a principios de año dio inicio a una nueva adaptación manga de la novela paralela Arifureta Shokugyö de Sekai Saikyö -Rei-.

Resultado de imagen para arifureta shokugyou de sekai saikyou vol 9

Sinopsis

Hajime Nagumo es un otaku de diecisiete años con una vida bastante simple, sin embargo una noche, tras quedarse a dormir en el instituto con sus compañeros, ocurre algo extraño, y terminan todos en un mundo de fantasía.

En ese mundo son aclamados como héroes y tienen la tarea de salvar la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en la pesadilla de Hajime. El motivo, muy simple, mientras que el resto de sus compañeros han sido bendecidos con poderes divinos, a él le ha tocado la clase Synergist, que tiene una sola habilidad de transmutación.

Avergonzando y acosado por sus compañeros por ser tan débil, pronto llega a desesperarse. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios solo con el nivel de un herrero?

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.