La popular serie de novelas ligeras, tituladas como «Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou» escritas por Ryou Shirakome e ilustradas por TakayaKi, anunció que el onceavo volumen de la misma, estará disponible a partir del proximo 25 de julio. Asimismo, se informó que este volumen es de suma relevancia debido a que Hajime y su equipo logran infiltrarse en el castillo de su enemigo final, el Rey Demonio.

 

 

La Novela y sus adaptaciones:

Recordemos que la obra de Shirakome comenzó a ser serializada en junio de 2015 bajo el sello editorial OVERLAP Bunko, tiempo después de haber sido presentada originalmente en la web Shösetsu ni Narau. Asimismo, contó con la colaboración deTakayaki en las ilustraciones de las novelas, y el 21 de diciembre salió a la venta su noveno volumen compilado.

Por su parte, RoGa se encargó de elaborar en el año 2016 una adaptación manga basada en la novela, la cual fue publicada en la web manga Comic Gardo de OVERLAP, y el primer volumen compilado se puso a la venta en diciembre del mismo año. De igual manera, a principios de año dio inicio a una nueva adaptación manga de la novela paralela Arifureta Shokugyö de Sekai Saikyö -Rei-.

 

 

El anime:

La franquicia también inspiró una adaptación animada de 12 episodios desarrollada por el estudio White Fox, la cual hizo su estreno el 8 de julio del 2018.

 

 

Segunda temporada confirmada:

Recordemos que en octubre del 2019 se confirmó una secuela del anime, aunque de momento se desconocen mayores detalles de su producción.

 

 

Episodio precuela:

Cabe mencionar que la serie animada, lanzó el pasado 20 de marzo un episodio, denominado como “Prologue”, el cual es un episodio especial, que marca los hecho previos a la historia mostrada en el anime.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

Hajime Nagumo es un otaku de diecisiete años con una vida bastante simple, sin embargo una noche, tras quedarse a dormir en el instituto con sus compañeros, ocurre algo extraño, y terminan todos en un mundo de fantasía.

En ese mundo son aclamados como héroes y tienen la tarea de salvar la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en la pesadilla de Hajime. El motivo, muy simple, mientras que el resto de sus compañeros han sido bendecidos con poderes divinos, a él le ha tocado la clase Synergist, que tiene una sola habilidad de transmutación.

Avergonzando y acosado por sus compañeros por ser tan débil, pronto llega a desesperarse. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios solo con el nivel de un herrero?