Nueva imagen promocional

El largometraje animado de la franquicia basada en el manga ARIA escrito e ilustrado por Kozue Amano, informó a través de su pagina web oficial, que el film se titulará de manera oficial «ARIA The CREPUSCOLO«. Asimismo, se reveló un trailer promocional (ademas de una nueva ilustración) donde se indica que el mismo realizará su estreno a partir de marzo del 2021; y estará a cargo del estudio J.C. Staff.

Recordemos que el pasado 14 de abril, se anunciaba esta nueva adaptación animada a modo de celebracion por el aniversario numero 15 de la franquicia , la cual se titularía momentáneamente como «ARIA the ANIMATION», hasta confirmar el nombre definitivo del proyecto.

 Nuevo trailer promocional


Fecha de estreno:

Si bien se confirma que el nuevo proyecto se estrenará en el periodo otoñal de Japón del proximo año, es decir a partir de marzo del 2021, aún no se han revelado detalles precisos del mismo.

Si desea conocer mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Sinopsis de ARIA the ANIMATION:

En el planeta Aqua, alguna vez llamado Marte, vive Akari Mizunashi quien no tiene ningún tipo de inconveniente en vivir de manera precaria con tal de cumplir su sueño; el de convertirse en gondolera en Neo-Venezia. Para ello tendrá que remar y mucho. En el camino encontrará varios obstáculos, marcianos y criaturas extrañas que harán de esta una aventura inolvidable. Y con algo de suerte llegará a ser la dueña de su propia Góndola…