ARIA The CREPUSCOLO: Blue sky

El largometraje animado «ARIA The CREPUSCOLO« perteneciente a la franquicia basada en el manga ARIA escrito e ilustrado por Kozue Amano, reveló a través de su pagina web oficial, un nuevo vídeo comercial del film. Asimismo se comunicó que el film realizará su estreno el proximo 5 de marzo del año 2021. 

 Video comercial

Cabe mencionar que el film nace como parte de quinceavo aniversario de la franquicia; y contará con una duración de 60 minutos.

Si desea obtener mas información sobre la dranquicia y/o observar los trailers anteriores, haga clic aquí.

Inicios:

Recordemos que el manga es una secuela del manga «AQUA» y comenzó a emitirse en el año 2002 en la revista Comic Blade (Mag Garden) y se mantuvo vigente hasta el año 2008; y hasta el día de la fecha cuenta con12 tomos recopilaorios en su haber.

Reparto de voces:

  • Ryo Hirohashi interpretando a Alice Carroll.
  • Rina Sato interpretando a Athena Glory.
  • Ai Kayano interpretando a Anya Dostoevskaya.

ARIA The CREPUSCOLO: Parque eólico

Fecha de estreno:

Si bien se confirma que el nuevo proyecto ARIA The CREPUSCOLO, se estrenará en el periodo otoñal de Japón del proximo año, es decir a partir de marzo del 2021, aún no se han revelado detalles precisos del mismo.

Si desea conocer mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Staff técnico:

Para este nuevo largometraje animado, el prestigioso estudio J.C.Staff confía la dirección general a Junichi Sato, que cuenta con la colaboración de Yoko Ito en el diseño de personajes; mientras que el grupo Choro Club y el artista solista Senoo harán lo propio en cuanto a la composición musical.

ARIA The CREPUSCOLO: Beach day

Sinopsis de ARIA the ANIMATION:

En el planeta Aqua, alguna vez llamado Marte, vive Akari Mizunashi quien no tiene ningún tipo de inconveniente en vivir de manera precaria con tal de cumplir su sueño; el de convertirse en gondolera en Neo-Venezia. Para ello tendrá que remar y mucho. En el camino encontrará varios obstáculos, marcianos y criaturas extrañas que harán de esta una aventura inolvidable. Y con algo de suerte llegará a ser la dueña de su propia Góndola…