Recientemente  el manga, titulado «ARIA» de Kozue Amano, reveló en su pagina web oficial, que a modo de celebración por el aniversario numero 15 del proyecto animado «ARIA the ANIMATION», se confirmaba u nuevo proyecto animado sin dar mas detalles. No obstante, la revista Mag Comi (Mag Garden) confirmó que dicho proyecto se tratará de un largometraje.

 

Por otra parte, también se informó que la actriz de voz Rina Satou (conocida por interpretar a la protagonista de  la serie Toaru Kagaku no Railgun, llamada Mikoto Misaka.) pondrá la voz del personaje femenino Athena Glory. 

 

Cabe mencionar, que Rina Satou se incorpora al elenco, al reemplazar a la fallecida seiyuu original Tomoko Kawakami.

 

 

Fecha de estreno:

Si bien se confirma que el nuevo proyecto se estrenará este año (2020), aún no se han revelado detalles precisos del mismo.

Si desea conocer mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 

Sinopsis de ARIA the ANIMATION:

En el planeta Aqua, alguna vez llamado Marte, vive Akari Mizunashi quien no tiene ningún tipo de inconveniente en vivir de manera precaria con tal de cumplir su sueño; el de convertirse en gondolera en Neo-Venezia. Para ello tendrá que remar y mucho. En el camino encontrará varios obstáculos, marcianos y criaturas extrañas que harán de esta una aventura inolvidable. Y con algo de suerte llegará a ser la dueña de su propia Góndola…