El largometraje animado «ARIA The CREPUSCOLO« perteneciente a la franquicia basada en el manga ARIA escrito e ilustrado por Kozue Amano, reveló durante su estreno la grata y sorprendente noticia de que la franquicia contará con una serie animada, que se titulará “ARIA The BENEDIZIONE“, la cual será la ultima parte de la saga “Blue Curtain Call” cuyos segmentos se dividen en ARIA The AVVENIRE y el ya mencionado film ARIA The CREPUSCOLO. No obstante, aún no se han brindado datos sobre su fecha de lanzamiento, pero se comunicó que la información pertinente se dará lugar en la proximidad.

 Video comercial

Cabe mencionar que el film nace como parte de quinceavo aniversario de la franquicia; y contará con una duración de 60 minutos.

Si desea obtener mas información sobre la dranquicia y/o observar los trailers anteriores, haga clic aquí.

Inicios:

Recordemos que el manga es una secuela del manga “AQUA” y comenzó a emitirse en el año 2002 en la revista Comic Blade (Mag Garden) y se mantuvo vigente hasta el año 2008; y hasta el día de la fecha cuenta con12 tomos recopilaorios en su haber.

Reparto de voces:

  • Ryo Hirohashi interpretando a Alice Carroll.
  • Rina Sato interpretando a Athena Glory.
  • Ai Kayano interpretando a Anya Dostoevskaya.

ARIA The CREPUSCOLO: Parque eólico

Fecha de estreno:

Si bien se confirma que el nuevo proyecto ARIA The CREPUSCOLO, realizó su estreno recientemente el pasado 5 de marzo del año corriente 2021.

Si desea conocer mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

Staff técnico:

Para este nuevo largometraje animado, el prestigioso estudio J.C.Staff confía la dirección general a Junichi Sato, que cuenta con la colaboración de Yoko Ito en el diseño de personajes; mientras que el grupo Choro Club y el artista solista Senoo harán lo propio en cuanto a la composición musical.

ARIA The CREPUSCOLO: Beach day

Sinopsis de ARIA the ANIMATION:

En el planeta Aqua, alguna vez llamado Marte, vive Akari Mizunashi quien no tiene ningún tipo de inconveniente en vivir de manera precaria con tal de cumplir su sueño; el de convertirse en gondolera en Neo-Venezia. Para ello tendrá que remar y mucho. En el camino encontrará varios obstáculos, marcianos y criaturas extrañas que harán de esta una aventura inolvidable. Y con algo de suerte llegará a ser la dueña de su propia Góndola…

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)