Resultado de imagen para argonavis anime

El nuevo proyecto animado para televisión, titulado Argonavis from BanG Dream! Animation, basado en el grupo idol masculino Argonavis, el cual está ligado a la franquicia BanG Dream!, ha publicado a través de la compañía de entretenimiento Bushiroad, un video promocional en el que se revela su fecha de estreno, estando programada para el 10 de abril del presente año. Asimismo, se dio a conocer la incorporación de más integrantes al elenco del anime.

Temas musicales

El nuevo grupo que hará su aparición en la serie, GYROAXIA, interpretará uno de los «temas principales», titulado SCATTER, cuya creación se la debemos al vocalista de la banda ROOKIEZ IS PUNK’D, Shinnosuke, quien tuvo la colaboración en la composición y arreglos musicales del cantante y compositor UZ, guitarrista del grupo SPY AIR. Por su parte, la banda masculina Argonavis se hará cargo del segundo «tema de apertura», titulado Hoshi ga Hajimaru.

Resultado de imagen para Argonavis from BanG Dream! Animation

Grupo GYROAXIA

Anuncio Anticipado

Recordemos que los nuevos grupos masculinos, GYROAXIA y Fantome Iris, habían sido anunciados por la compañía Bushiroad con anterioridad para que formaran parte del proyecto.

Resultado de imagen para Fantome Iris

Grupo Fantome Iris.

Elenco Vocal

Las nuevas voces que complementan al grupo GYROAXIA, son las siguientes:

  •  Jin Ogasawara interpretando a Nayuta Asahi, vocalista de GYROAXIA. 
  • Takumi Mano dará vida a Reon Misono (guitarra).
  • Hiroto Akiya en el rol de Ryo Akebono (bajo).
  • Kōsuke Miyauchi en representación de Miyuki Sakaigawa (batería).
  • Shinichi Hashimoto encarnará al personaje de Kenta Satozuka (guitarrista).

El elenco restante está conformado por:

  • Atsushi Miyauchi en el papel de Kenzō «Master» Hakkōda.
  • Takuya Satō como la voz de Shintaro Mashū.
  • Arthur Lounsbury, como Felix Louis-Claude, vocalista de Fantome Iris.

Equipo de producción

El estudio Sanzigen le ha encargado la dirección del anime a Hiroshi Nishikiori (Azumanga DaiohToaru Majutsu no IndexTrinity Seven). Entre tanto, el diseño de cada personaje será elaborado por Hikaru Miyoshi (Kanshikan Tsunemori Akane), quien desempeña la misma labor en el juego; mientras que la creación y supervisión de los guiones será una labor exclusiva de Nobuhiro Mōri.

Franquicia

Su principal objetivo consiste en la formación de nuevos grupos idols masculinos, asociados a Argonavis, cuyos integrantes serían elegidos mediante adiciones, teniendo como requisito fundamental, tener entre 18 y 33 años con destreza en el manejo de la guitarra para futuras actuaciones. Sin embargo, a los postulantes no se les exige ser profesionales en la industria.

Resultado de imagen para Argonavis from BanG Dream! Animation

Si deseas conocer información adicional y completa de otros proyectos de la franquicia BanG Dream!, puedes dar clic aquí.