El manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, de Mari Okada y Nao Emoto, ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, que la obra contará con un epílogo, el cual saldrá a la venta el próximo 9 de octubre, y estará incluido en el octavo volumen compilado.

Es preciso señalar que en la edición de octubre de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha), se publicó el último capítulo del manga.

Obras y sus adaptaciones

Hizo su debut en el mes de diciembre del año 2016, siendo publicado por Ekada y Emoto en la revista Shōnen Magazine. Asimismo, cuenta con una adaptación animada para televisión estrenada el pasado 6 de julio.

Okada en su momento, fue la encargada de supervisar y elaborar cuantiosos guiones de conocidas series animadas, tales como Toradora!Nagi no AsukaraMobile Suit Gundam: Tekketsu no OrphansKiznaiver,Hisone to Masotan. Por otro lado, el largometraje animado Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō,fue dirigida por la guionista en su debut como directora.

Por su parte Nao Emoto, también publicó entre los años 2013 y 2016 una obra de su total autoría, rotulada como «Soredemo Boku wa Kimi ga Suki», la cual estuvo basada en la novela taiwanesa «Mǎzimen», de Mag Hsu.

Sinopsis de la historia:

Un día las chicas del club de literatura de un instituto intentan romper el hielo para conocerse mutuamente respondiendo a una pregunta: “¿Qué es lo que quieres hacer antes de morir?” Una de ellas soltó: “Sexo”. El torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.