Resultado de imagen para P.A. Works

Nueva imagen promocional

El novedoso proyecto animado, titulado Appare-Ranman! producido por el estudio P.A. Works, ha publicado a través de su web oficial, un nuevo vídeo promocional, en el cual se revela que su debut en las pantallas está previsto para el 10 de abril, y será emitido por diversas cadenas televisivas, entre ellas destaca el canal Tokyo MX. Asimismo, se dio a conocer la incorporación de tres nuevas voces al elenco de la serie animada. Por otro lado, la cuenta oficial en Twitter del proyecto confirmó a los intérpretes de los temas musicales, y lanzó una nueva imagen promocional.

Temas Musicales

El «tema principal», titulado I got it!, será interpretado por el trío femenino Mia REGINA; mientras que el seiyü y cantante Showtaro Morikubo, estará a cargo del «tema de cierre», cuyo nombre aún es desconocido. 

El trío femenino Mia REGINA (Opening)

Showtaro Morikubo (Ending)

Es preciso señalar que el 22 de abril, saldrá a la venta el álbum que incluirá «el tema de apertura» del anime. 

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

Takahiro Sakurai interpretando a Dylan G. Ordene

Tomokazu Sugita como la voz de TJ

Kazuyuki Okitsu en el papel de Seth Rich Cutter

(Si deseas obtener información adicional y detallada del anime, puedes dar clic aquí).

Resultado de imagen para appare ranman

Sinopsis:

La historia está ambientada a finales del siglo XIX y en vísperas del siguiente. Después de cierto contratiempo, un ingeniero brillante pero socialmente algo inepto llamado Sorano Appare, y el astuto pero cobarde samurai Isshiki Kosame, se encuentran en un barco que viaja desde Japón hacia Estados Unidos. Desesperados, los dos deciden competir en una carrera, la Trans-America Wild Race, para ganar el premio y poder regresar a Japón. Los dos compiten contra rivales locos, forajidos y el mismo aire mientras corren por el salvaje oeste desde la línea de partida en Los Ángeles hasta la línea de meta en Nueva York, en el coche a vapor que construyeron.