El novedoso proyecto animado, titulado Appare-Ranman! producido por el estudio P.A. Works, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que la emisión de la serie entrará en pausa de forma indefinida, a partir del lanzamiento de su episodio numero tres.  Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

Fecha de estreno:

La serie animada realizó su estreno el pasado 10 de abril del año corriente, mientras tanto se mantiene la expectativa por mas información sobre su nueva fecha de estreno.

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La historia está ambientada a finales del siglo XIX y en vísperas del siguiente. Después de cierto contratiempo, un ingeniero brillante pero socialmente algo inepto llamado Sorano Appare, y el astuto pero cobarde samurai Isshiki Kosame, se encuentran en un barco que viaja desde Japón hacia Estados Unidos. Desesperados, los dos deciden competir en una carrera, la Trans-America Wild Race, para ganar el premio y poder regresar a Japón. Los dos compiten contra rivales locos, forajidos y el mismo aire mientras corren por el salvaje oeste desde la línea de partida en Los Ángeles hasta la línea de meta en Nueva York, en el coche a vapor que construyeron.