Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
 

El nuevo anime original, titulado «Appare-Ranman!«, creado por el estudio P.A. Works, publicó en su página web oficial, una nueva imagen promocional de la serie.

Staff Técnico: 

Para este nuevo proyecto animado se promete un Staff de calidad, es por eso que el estudio APPERRACING y el duo Takeshi Kikuchi-Daijō Kudō, confían la dirección general a Masakazu Hashimoto (Tari Tari, Crayon Shin-chan) que también se encarga de la supervisión de los guiones. Entre tanto, el diseño de cada personaje es elaborado por Yurie Oohigashi, el cual se basa en los diseños originales de Ahndongshik (Dongshik Ahn, Gagoze). La dirección de animación la realiza hndongshik (Dongshik Ahn, Gagoze); mientras que los diseños mecánicos serán labor exclusiva de Shiho Takeuchi.

Otros componentes técnicos:

  • Miho Sugiura se encarga del arte.
  • Satoshi Namiki se encarga de la dirección de fotografía.
  •  Naomi Nakano está a cargo del color.
  • Motonari Ichikawa se encarga de la dirección 3D.
  • Ayumu Takahashi está a cargo de la edición.
  • Satoki Iida se encarga de la dirección de sonido.
  • Evan Call (Violet Evergarden, Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO) compone la música bajo Lantis.

Sinopsis:

La historia está ambientada a finales del siglo XIX y en vísperas del siguiente. Después de cierto contratiempo, un ingeniero brillante pero socialmente algo inepto llamado Sorano Appare, y el astuto pero cobarde samurai Isshiki Kosame, se encuentran en un barco que viaja desde Japón hacia Estados Unidos. Desesperados, los dos deciden competir en una carrera, la Trans-America Wild Race, para ganar el premio y poder regresar a Japón. Los dos compiten contra rivales locos, forajidos y el mismo aire mientras corren por el salvaje oeste desde la línea de partida en Los Ángeles hasta la línea de meta en Nueva York, en el coche a vapor que construyeron.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.