Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

El nuevo anime original, titulado como «Appare-Ranman!» de P.A. Works, publicó en su  pagina web oficial una nueva imagen promocional para la serie.

 

 

Staff Técnico: 

Para este nuevo proyecto animado se promete un Staff de calidad, es por eso que el estudio APPERRACING y el duo Takeshi Kikuchi-Daijō Kudō diagramadores del proyecto, confian la dirección general a Masakazu Hashimoto (Tari Tari, Crayon Shin-chan) que también se encarga de la supervision de los guiones. Ademas, en el diseño  de personajes encontraremos a Yurie Oohigashi, el cual se basa en los diseños originales de Ahndongshik (Dongshik Ahn, Gagoze), en la dirección de animación hndongshik (Dongshik Ahn, Gagoze) será l encargado; y en los diseños mecanicos Shiho Takeuchi hará lo propio.

 

 

Otros componentes técnicos:

  • Miho Sugiura se encarga del arte.
  • Satoshi Namiki se encarga de la dirección de fotografía
  •  Naomi Nakano está a cargo del color
  • Motonari Ichikawa se encarga de la dirección 3D.
  • Ayumu Takahashi está a cargo de la edición.
  • Satoki Iida se encarga de la dirección de sonido,
  • Evan Call (Violet Evergarden, Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO) compone la música bajo Lantis.

 

 

Sinopsis:

La historia está ambientada a finales del siglo XIX y en vísperas del siguiente. Después de cierto contratiempo, un ingeniero brillante pero socialmente algo inepto llamado Sorano Appare, y el astuto pero cobarde samurai Isshiki Kosame, se encuentran en un barco que viaja desde Japón hacia Estados Unidos. Desesperados, los dos deciden competir en una carrera, la Trans-America Wild Race, para ganar el premio y poder regresar a Japón. Los dos compiten contra rivales locos, forajidos y el mismo aire mientras corren por el salvaje oeste desde la línea de partida en Los Ángeles hasta la línea de meta en Nueva York, en el coche a vapor que construyeron.

Sobre El Autor

Redactor