La serie de cortos, titulados «Anoyo no Subete wa, Obakegumi!«, anunció en su sitio web oficial, que su estreno está previsto para el próximo 6 de abril, mediante la emisora Chiba TV. Asimismo, se informó que mini-proyecto contará con 13 episodios; y publica un vídeo promocional.

Reparto interpretativo:

Por otra parte, se anunciaron a los seiyuus que componen el reparto de la serie, aunque aún no se ha especificado sus funciones o personajes.

El reparto es el siguiente: Yuma Sakashita,Daifuku Ichigo,Kaori Ose,Itsuka Amano,Yumi Suzuki,Satomi Yuasa,Miho Shibata,Manami Nanasaki,Kaori Suzuki,Miku Otonashi.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto la productora Stella Promotion, trabajara en conjunto con Amiru Amakawa (Waresho! Warera! Shōdōbutsu Aigo Iinkai) que estará a cargo de la planeación original y las ilustraciones.

Sinopsis:

El anime de comedia se desarrolla en una escuela para youkai y otros seres sobrenaturales. Una vampiro llamada Rakuru proveniente de occidente se transfiere a esta escuela. Sin embargo, el ambiente no le convence e intenta cambiar la escuela desde su posición como la representante de su clase.