AnoHana: 10 years Ago!

En las ultimas horas, Tatsuyuki Nagai director de la afamada serie animada, titulada Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (o mejor conocida como AnoHana: The Flower We Saw That Day), anunció a través de diferentes medios y redes sociales, que para el evento “ANOHANA 10 YEARS AFTER Fes” tiene planeado realizar una lectura especial redactada por Mari Okada, que es la guionista original del anime, que destacará por contar la vida de los “Super Peace Busters” (personajes protagónicos del anime) diez aos despues de los hechos acontecidos en la serie. 

Cabe mencionar que dicha lectura se llevará a cabo el próximo 28 de agosto sobre un escenario de contexto basado en la historia, Chichibu, y los guiones serán interpretada por los/as seiyuus originales de la serie. Ademas, se presentó una imagen promocional especial (que se encuentra en la parte superior del texto) con los protagonistas 10 años después.

(La imagen original se encuentra en la parte inferior de la noticia)

.

AnoHana: Angelical

Portada del libro de ilustraciones.

Presentación especial:

Por otra parte, se anunció que durante el evento también se lanzará un libro de ilustraciones especiales y originales, el cual se denominará como “Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. 10th Anniversary Illustration Book“. Asimismo, se anunció que el libro estará disponible para su compra a partir del proximo 18 de septiembre del año corriente.

Inicios:

El proyecto animado Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana), producido por el estudio A-1 Pictures y dirigido por Tatsuyuki Nagai cuenta con un total de once episodios. Ademas, la franquicia cuenta con un largometraje animado dirigido y producido por los mismos componentes.

AnoHana: Happy Time

Imagen promoccional original de la serie.

Sinopsis de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana):

Jinta Yadomi vive pacíficamente como un recluido, pasa sus días fuera de la escuela y juega videojuegos en casa. Un caluroso día de verano, su amiga de la infancia, Meiko “Menma” Honma, aparece y lo molesta para que le conceda un deseo olvidado. Él no le presta atención, lo que la molesta, pero en realidad no le importa. Después de todo, Menma ya murió hace años.

Al principio, Jinta piensa que simplemente está alucinando debido al calor del verano, pero luego se convence de que lo que ve realmente es el fantasma de Menma. Jinta y su grupo de amigos de la infancia se separaron después de su prematura muerte, pero se unen una vez más mientras intentan hacer que el espíritu de Menma descanse en paz. Al revivir su dolor y culpa, ¿podrán encontrar la fuerza para ayudar no solo a Menma a seguir adelante, sino también a ellos mismos?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)