Se reveló en las últimas horas, que se realizará un evento televisivo especial a través de la emisora AbemaTV, en la cual se revelará información sobre algunas de las franquicias producidas por Aniplex, dicho evento se denominará «Aniplex 48-Hour TV«. Asimismo, se informó que se darán comunicados importantes sobre Fate/Grand Order: Camelot, Sword Art Online: War of Underworld, Kimetsu no Yaiba, Hataraku Saibö, entre otros.

 

Características del evento televisivo:

Cabe mencionar que el evento Aniplex 48-Hour TV, brindará información de las más variadas, desde fechas de estreno,nuevas presentaciones,conformaciones de elenco y staff técnico. Ademas, se revelará nuevos animes y proyectos que saldrán a la luz.

 

 

¿Casualidad o predeterminación?

Curiosamente el especial transmitido por AbemaTV, se dará lugar el próximo 21 al 22 de marzo,misma fecha en que se daría lugar el ya cancelado evento AnimeJapan 2020, por lo cual, se supone que la información que se brindará en TV, sería la información que la productora tenía previsto revelar en AnimeJapan 2020. No obstante, el resto de las productoras que se vieron imposibilitadas a cumplir con sus presentaciones y conferencias, se espera que den la informaciones correspondientes en la proximidad,